El 16 de junio los vecinos de Paterna podrán hacer uso del complejo municipal de la piscina de verano de Paterna

La nueva piscina  de verano de Paterna abrirá sus puertas para dar la bienvenida al periodo estival el próximo 16 de junio.

Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quien ha destacado la excelente acogida que esta instalación, reformada integralmente el año pasado, tuvo entre los paterneros y las paterneras que, con una media de 500 usuarios diarios, alcanzando los 40.000 usuarios durante los meses de verano.

Las nuevas instalaciones, que se abrirán de lunes a domingo con un horario de 11 a 20 horas, ya se encuentran preparadas para recibir la afluencia de usuarios.

El primer edil ha recordado que “el nuevo complejo fue sometido a una  compleja remodelación en la que el Ejecutivo socialista destinó cerca de 2 millones de euros con el objetivo de ofrecer a los paterneros y paterneras una oferta acuática, lúdica y recreativa, segura y de calidad”.

El nuevo complejo cuenta con tres piscinas, circuitos de spa con jacuzzi, zona de sombrillas, un parque de juegos, una cafetería, vestuarios, una oficina de enfermería y una nueva entrada por el bulevar de la carretera de Manises.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *