El alcalde de Paterna da plantón por tercera vez a los vecinos y no acude al debate de La Coma

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha dado plantón por tercera vez a los vecinos de Paterna al no acudir al debate que tuvo lugar este martes 14 de mayo en el barrio de La Coma. Sagredo optó por enviar a uno de sus concejales, Julio Fernández, en representación del Psoe para asistir al debate que organizaron los vecinos de este barrio.

‘Queremos saber que piensan hacer con La Coma’. Este es el título que usaron para organizar un debate entre los vecinos del barrio y los representantes de los principales partidos que actualmente tienen representación en esta legislatura en el Ayuntamiento. Por tanto, no acudieron, puesto que no fueron invitados, los candidatos del partido político Contigo Paterna y Vox. Por parte de los demás partidos, acudieron sus número uno, excepto el del Psoe, que acudió un de sus concejales, Julio Fernández. Con ésta, ya son tres las ocasiones en las que el alcalde, Juan Antonio Sagredo, evita acudir a un encuentro con vecinos para responder a las inquietudes de estos y poder plantear sus propuestas. En los anteriores debates de La Canyada y Valterna, acudió la concejala de Fiestas, que actualmente ha sido colocada en el puesto diez de las listas municipales actuales, Paqui Periche.

Al debate de La Coma, celebrado en la tarde del 14 de mayo en El Centro social “El Cura”, acudieron decenas de vecinos dispuestos a preguntar y conocer cuáles iban a ser las propuestas de cada partido para mejorar su barrio. Se tocaron varios temas y cada uno de los representantes tenía un tiempo limitado en contestar las preguntas. El encuentro se desarrolló con normalidad.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *