El Alcalde de Paterna visita la Ciudad Deportiva del Valencia C.F., con motivo de su 25 aniversario

  • El Alcalde de Paterna, acompañado del concejal de Deportes, visitó las instalaciones del Valencia C.F., dado que el Club se encuentra celebrando el 25 aniversario.

Con motivo del 25 aniversario de las instalaciones del Valencia C.F., el Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, acompañado por el concejal de Deportes, José Manuel Mora, han visitado la Ciudad Deportiva del Valencia junto a la presidenta del Club, Lay Hoon Chan, y el director de operaciones, Luis Cervera.

Intercambio de regalos

Antes de iniciar el recorrido, ambos, el Alcalde y la presidenta se intercambiaron varios detalles. El primer edil obsequió al club con un tradicional socarrat y con un libro de la Cordà de la localidad, dedicado a la presidenta del Valencia C.F.

El Alcalde de Paterna y la presidenta del Club Valencia CF
Por su parte, Lay Hoon hizo entrega al Ayuntamiento de una camiseta firmada por los jugadores del club y un cuadro recuerdo del 25 aniversario de la Ciudad Deportiva.

Sagredo recorrió diferentes zonas de la Ciudad Deportiva, cuyas instalaciones, punteras en tecnología y que acogen también a chavales de la cantera del Valencia C.F., han sido recientemente remodeladas.

Durante la visita, el Alcalde pudo saludar al entrenador del primer equipo, Salvador González Marco (Voro), así como a jóvenes promesas del fútbol y personal y staff del Valencia C.F.

El Alcalde se mostró orgulloso de que la Ciudad Deportiva sea parte de la historia de la ciudad de Paterna y felicitó al club por estos 25 años en el municipio.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *