Aumentan el número de extracciones por día en el ambulatorio de La Canyada y la plantilla de coordinadores de médicos y enfermeros

 

Tras las reiteradas peticiones realizadas desde la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Paterna para mejorar la atención sanitaria que se presta a los paterneros y paterneras, la conselleria de Sanidad, a través del Departamento de Salud València-Arnau de Vilanova-Llíria, reforzará con más personal sanitario el servicio médico que se presta en el municipio.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Sanidad, Julio Fernández tras recibir la notificación de conselleria por la que se aprueba la concesión de algunas de las reivindicaciones sanitarias realizadas por Fernández.

De esta manera, y atendiendo a la demanda vecinal, se incorpora un auxiliar de enfermería más al Servicio de Rehabilitación del Centro de Salud de El Clot por la tarde para mejorar la prestación de este servicio asistencial.

Además, en el ambulatorio de La Canyada, se aumenta el número de extracciones por día para disminuir la lista de espera.

Asimismo, y para mejorar el funcionamiento y relación entre todos los consultorios de la ciudad, la plantilla de coordinadores se amplía en dos personas más, pasando de un Coordinador Médico y un Coordinador de Enfermería para todo el término municipal a dos para el casco urbano y otros dos para los consultorios de los barrios periféricos.

A este respecto, el concejal ha señalado que “en el escrito recibido, además de dar respuesta a algunas de las peticiones trasladadas, la conselleria nos indica que está estudiando el resto para satisfacer las necesidades de los paterneros y paterneras en materia de sanidad”.      

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *