El ayuntamiento gasta casi 14.000 euros en acondicionar el ambulatorio de Terramelar

 

El Ayuntamiento de Paterna ha recepcionado la reforma del ambulatorio de Terramelar, situado en la calle Alginet nº 10 del barrio.

Con un coste de 13.451,55 €, las obras han permitido mejorar la instalación para adaptarla a las necesidades de los usuarios.

Y es que tal y como ha recordado el concejal de Sanidad, Julio Fernández “las obras acometidas responden a las demandas de los vecinos y vecinas del barrio, que han sido los encargados de señalar las mejoras que necesitaba el edificio para mejorar tanto la calidad de la instalación como el servicio que ofrece”.

De este modo, entre las actuaciones que se han realizado destaca la adaptación del baño masculino a la normativa vigente para hacerlo accesible y la creación de un espacio cerrado en la recepción con ventanilla de atención y paneles de carpintería metálica y cristalería.

Además, también se ha pintado el interior del centro, se ha cambiado el mobiliario que debido al uso se encontraba deteriorado y se han repuesto las puertas y estores del interior del edificio.

El concejal de Sanidad, Julio Fernández ha señalado que estas actuaciones “tienen como objetivo mejorar la atención primaria sanitaria que se ofrece a los paterneros y paterneras, modernizando las instalaciones y asegurando la accesibilidad de los centros”.

Además, el concejal Fernández ha recordado que esta reforma se suma a las actuaciones llevadas a cabo en los diferentes barrios del municipio para equiparlos con dotaciones sanitarias propias, “como la construcción del consultorio médico de Lloma Llarga o el futuro centro de salud de Santa Ritaque permiten ofrecer servicios públicos de calidad, aumentando el bienestar de todos los paterneros y paterneras”.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *