Mejora la movilidad rodada y peatonal de La Canyada al llevarse a cabo obras en las calles

Durante los últimos tres meses, el Ayuntamiento de Paterna ha llevado a cabo más de una treintena de obras en La Canyada con el objetivo de mejorar la movilidad rodada y peatonal del barrio.

Entre las actuaciones destacan la reparación de aceras en las calles 8, 9 y 11 el arreglo de baches en diferentes tramos de calzada de más de una decena de calles o el rebaje de aceras para hacerlas accesible en cruces como el de la calle 203.

Tal y como ha explicado la Tenienta de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos “estas obras van a permitir, no sólo reforzar la seguridad rodada, sino también mejorar la accesibilidad en aceras que faciliten el tránsito de peatones”.

A ese respecto, Campos ha señalado que “las intervenciones se están realizando teniendo en cuenta, no solo el análisis realizado por la Policía Local de Paterna y la Oficina Técnica de Infraestructuras, sino también las peticiones presentadas por los propios vecinos y vecinas”.

Además, Núria Campos ha recordado que las actuaciones se incluyen en la IV fase del Plan Transforma, un plan de obras en el que el Ayuntamiento ha invertido 2.848.000 paramejorar el aglomerado asfáltico de 60.000 m2 de superficie y reparar más de 90.000 metros lineales de bordillos.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *