El Ayuntamiento recoge en La Coma más de 4 toneladas de escombro y basura

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa pública Gespa y de la empresa adjudicataria del servicio de basura FCC, ha retirado del entorno del colegio Antonio Ferrandis del barrio de La Coma más de 3 toneladas de muebles y 1 tonelada de basura.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, quien ha explicado que con el objetivo de mejorar la imagen y la salubridad del barrio “a lo largo de tres días, hasta un total de 12 operarios han estado trabajando durante dos jornadas completas para eliminar los restos de basura, cristales, escombros y enseres que había localizados en la zona”.

Tal y como ha indicado Campos, “para realizar estas tareas se han utilizado 5 camiones y una minicargadora”al mismo tiempo que ha indicado que también se han realizado actuaciones de desbroce del solar y la poda de las palmeras en la zona descrita.

Esta actuación forma parte de una serie de trabajos adiciones de refuerzo de limpieza que, periódicamente, el consistorio acomete en diferentes puntos del barrio de La Coma para garantizar unas buenas condiciones de higiene.

A este respecto, Campos también ha recordado que hace pocos meses el Ayuntamiento renovó todos los contenedores del barrio, que se encontraban en su mayoría estaban sin tapas.

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *