Bonaire celebra este viernes el Black Friday con muchas actividades

  • El centro comercial, enclavado en Aldaia, ofrece a los visitantes, además de promociones y descuentos, una propuesta innovadora de actividades y servicios relacionados con la moda, que seguro sorprenderán.

Este año Bonaire quiere celebrar de una manera especial el ya tradicional Black Friday, ofreciendo a sus visitantes un valor añadido con una propuesta diferente y atractiva.

Y es que además de los tradicionales descuentos y promociones que caracterizan esta cita anual, el centro comercial ofrecerá una serie de actividades lúdicas y servicios durante ese día, que se convertirán en un reclamo para todos los visitantes. La música y la iluminación diseñada para la ocasión, completarán el ambiente especial que rodea a esta celebración americana.

El evento, que se celebra este viernes 25 de noviembre, contará con tres espacios diferentes distribuidos por el centro comercial: Fashion 360º, Make Fashion y Relax Fashion, que serán totalmente gratuitos y de acceso libre presentando la tarjeta Ventajas del centro comercial.

En el espacio Fashion 360º, el más innovador de los tres previstos, los usuarios podrán divertirse posando y mostrando su estilo en 360º.

Para ello, el centro comercial ha dispuesto de una tecnología importada de Estados Unidos, que aún no se comercializa en España y que sin duda, se convertirá en uno de los atractivos de la noche. El Fashion 360º estará previsto de una plataforma giratoria a la que se podrá subir para que el sistema realice una captura completa del look en movimiento, que después se podrá compartir en las redes sociales, o bien enviarla por mail. El 5 de diciembre, se comunicará el nombre de los ganadores del concurso de Facebook.

La tecnología también será la protagonista del segundo de los espacios para el Black Friday, en concreto, de realidad virtual, Make Fashion. Gracias a este creativo “juego”, grandes y pequeños podrán entretenerse dejando volar su imaginación creando diferentes looks sobre un maniquí.

Por último, el tercero de los espacios, el Relax Fashion, tendrá como objetivo recuperar el relax y tranquilidad después de un intenso día de compras. Masajes y un ambiente relajante, harán que el usuario finalice el día con una sensación agradable de bienestar.

Las Terrazas, el recién inaugurado espacio de gastronomía y ocio de Bonaire, está amadrinado por la chef Begoña Rodrigo, y reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas, como la de Nómada, El Coso Beer’s, Pollos Planes, Horchatería Toni, Pantalán 5 y Ban khaw.

Completan su oferta, conocidos operadores de cocina internacional como TGB, Taco Bell, Wok, UDON, 100 Montaditos o Starbucks. Además, Las Terrazas de Bonaire cuenta con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *