Carles Alberola presenta los cortos finalistas del IV Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna

 El actor y director valenciano Carles Alberola presentó ayer en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna los diez cortometrajes finalistas de la IV edición del Festival de Cinema Antonio Ferrandis de la localidad, los cuales también se proyectaron ante el público asistente. El jurado ha estado compuesto, además de por Alberola, por la directora Eva Vizcarra y la productora audiovisual Paloma Mora, quienes han seleccionado los finalistas de entre los más de 350 trabajos presentados esta edición.
Los seleccionados han sido, en la categoría de Ficción, La llorona de Ismael Olivares, Cerdita de Carlota Pereda, La octava dimensión de Kike Maíllo, Rosenwohl de Miguel Llorens y Transconsciencia de Yélito (Ángel Pascual). Mientras que en la categoría de Joven Realizador/a, los seleccionados han sido El llibre de Francesca Cátala Margarit, Estáte tranquilo de Jesús Díaz Morcillo, Fjalbö de David Goñi y Alberto Gutiérrez, Helado de menta de Cristina Díez-Madroñero y Los últimos minutos de Bora Barroso Cámara.

El sábado 19 de octubre, durante la gala de entrega de premios, se darán a conocer los cortos ganadores, a la vez que se homenajeará a la actriz Carmen Machi por su trayectoria.

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *