Carlos Martí: “Los populares de Paterna sólo tienen que pedir la llave al a policía local para ocupar su nuevo despacho municipal”

Después del revuelo en  prensa, organizado estos días por el Partido Popular de Paterna, el Ayuntamiento de la localidad, mediante el Teniente de Alcaldía, Carles Martí, pide que las regidoras, María Luisa Ferré y María Villajos, dejen de mentir y manipular la información, tan sólo se trata de un cambio de despacho que en ningún momento impide sus capacidades de ejercer la oposición al actual gobierno. “Si hubieran querido desde el día 27 de julio podrían estar cómodamente instaladas en su nuevo despacho que por tamaño es más que suficiente para los que han quedado en el grupo municipal del Partido Popular”,ha manifestado el regidor, Carles Martí.


Una vez más el Partido Popular hace gala de la política que nos avergüenza a todos. Haciendo declaraciones públicas mintiendo descaradamente, diciendo que “se han visto obligados”a trabajar en la escalera, a hacerse fotos hojeando papeles 2 minutos y continuar en un “postureo” estéril, escenificando un ficticio “desalojo” que tendrán que explicar ante la justicia después de la documentación aportada por el Ayuntamiento a raíz de la denuncia presentada por María Luisa Ferré.


El Ayuntamiento ha recopilado los documentos que remitirán a los Juzgados donde claramente se especifica en la providencia del teniente de alcaldía “el intercambio” de los locales de los grupos municipales, prueba que en ningún momento se “deja a los populares a las escaleras”. Los documentos demuestran las notificaciones recibidas por las regidoras el 27 de julio, el informe de la policía donde la regidora denunciando se niega a recibir la notificación en mano el 2 de agosto y la orden de precinto del 3 de agosto #ver la negativa de las populares a hacer el intercambio de despacho. Un precinto que en ningún momento evita que puedan pasar a su despacho para coger sus pertenencias y materializar el cambio de ubicación, públicamente han manifestado “Que se las impide la entrada a su despacho”, una acusación que queda desmentida cuando en ningún momento han solicitado, ni por escrito, ni verbalmente, a policía local la entrada a su despacho.


“El sainete ridículo montado por una portavoz con el ego herido, líder de un grupo municipal en descomposición, acostumbrados de hacer del ayuntamiento su “cortijo”. Todo este montaje no hace más que evidenciar la falta de oposición política y de proyecto para Paterna, es un intento de protagonismo desmesurado, una cortina de humo en la que tapar sus vergüenzas después de la marcha de 4 regidores del grupo municipal bajo la dirección de Villajos y de todo lo publicado respecto al máster de su nuevo líder nacional al que María Villajos da su apoyo. Una vez más el Partido Popular de la Comunidad Valenciana quedará en ridículo ante el pueblo de Paterna y ante la justicia por otra denuncia sin ningún fundamento, una circunstancia a la que ya nos tienen acostumbrados a los valencianos y a las valencianas.

La solución al problema la tiene el propio Partido Popular desde el día 27 de julio, solo tienen que pedir la llave a Policía Local para poder entrar y realizar el traslado”, ha declarado el Teniente de alcaldía, Carles Martí.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *