Cecilia Calderón Edo se presenta como nueva Reina de las Fiestas Mayores de Paterna 2019 en una emotiva gala

 

Cientos de personas asistieron el pasado sábado al Gran Teatro de Paterna para acompañar a la nueva Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón Edo durante su presentación oficial.

También su Corte de Honor, formada por Sara López, Raquel Mateo, Silvia Olmo, Aroa Portillo, Patricia Rivelles, Nuria Saiz y Jessica Sastre, estuvo presente para arropar a la Reina durante la emotiva cita.

La gala dio comienzo a las 20 horas con la actuación del ilusionista Jammes Garibo, especialista en la magia de gran formato y ganador de la Almena Mágica en el campeonato internacional de ilusionismo, al que siguió un espectáculo de acrobacias y música.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo fue el encargado de recibir en el escenario a las componentes de la Corte y a la nueva Reina de las Fiestas, que recogió el testigo de su antecesora, Carolina Bertó quien, emocionada, se despidió agradeciendo a todos los que la han acompañado durante su pasado reinado.

Durante su discurso, Sagredo aprovechó para desear a la Reina y su Corte un reinado “lleno de nuevas y bonitas experiencias” al mismo tiempo que destacó “la importancia de mantener viva la ilusión, las ganas y el interés por todo que identifica, define y une a los paterneros y paterneras como pueblo porque así conseguiremos que nuestras costumbres y nuestras señas de identidad, continúen  perpetuándose, año tras año”.

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *