Centenares de niños disfrutan cada fin de semana de los espectáculos de magia organizados por el Ayuntamiento

Desde que el pasado 21 de abril se pusiera en marcha la iniciativa cultural “Girabarrios”, cientos de familias paterneras se han dado cita los sábados por la mañana para disfrutar de los espectáculos gratuitos de magia y circo que están recorriendo los distintos barrios de Paterna.

Se trata de una gira itinerante que, hasta el próximo 23 de junio, llevará funciones infantiles a todos los rincones de Paterna y que, como ha explicado la Teniente Alcalde Eva Pérez, “tiene como objetivo acercar la cultura a los paterneros y paterneras, sacando a la calle los espectáculos que normalmente se programaban en el Gran Teatro”.

Además, Pérez se ha mostrado muy satisfecha con la gran acogida que la iniciativa está teniendo entre los vecinos y vecinas del municipio, “sólo en las primeras tres actuaciones que se han celebrado en la Cova Gran, en el parque de la Pinada en La Canyada y el parque de la calle Melisa en Lloma Llarga, más de 400 niños y niñas han podido disfrutar junto a sus familias de estos espectáculos de magia”.

La próxima función tendrá lugar el sábado 12 de mayo en la calle Almassora del barrio de Terramelar, junto al Centro Cívico. Le seguirá la Coma, el 19 de mayo y el barrio de Campamento el 28 de mayo.

El mes de junio la compañía infantil comenzará en el barrio de Bovalar, en el parque de la calle Rafael Albertí el 2 de junio. El 9 de junio llegará a la plaza del Pueblo y Santa Rita, en el parque Mestres de Paterna el 16 de junio. La gira finalizará el 23 de junio con el espectáculo especial “Sonata Circus” el 23 de junio en la calle Dauradella de Lloma Llarga.

 

 

 

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *