El Centro Avanzado de Odontología Satorres galardonado en el Foro de Excelencia en Gestión Dental

El Centro Avanzado de Odontología Satorres asistió al III Foro de Excelencia en Gestión Dental en Madrid, donde fue galardonado con dos premios a nivel nacional:

Experto en Gestión Dental

Nuestro Director, el Doctor Francisco Javier Satorres Grau fue nombrado “Experto en Gestión Dental”, reconociendo los años de trabajo, esfuerzo, dedicación y formación continua en este sector.

Premio al mejor relato corto

El Centro Avanzado de Odontología Satorres también ganó el concurso de relatos cortos, en el que participaron diferentes clínicas dentales de toda España y cuyo lemadebía ser: “El barrio que mejor sonríe de España”.

“Era un día gris de enero. Uno de esos días fríos en los que a la mayoría no nos apetece sonreír y tampoco buscamos motivos para hacerlo.

Sin embargo ahí estaba él: recién llegado de una asociación del barrio a la sala de espera. Con una gran sonrisa e ilusionado como un niño con zapatos nuevos.

Era el día en el que empezaba un cambio en su vida: su sonrisa pasaría de estar cuarenta años triste, a estar contenta para siempre.

Nada más entrar a la consulta le entregó una nota al doctor en la que ponía: “Satorres, mi sonrisa nunca la borres”.

Es entonces cuando descubrimos que la vida se ve diferente según con los ojos que la miras. Y él la miraba con los ojos de la ilusión, la inocencia y con una gran sonrisa…

Todos tenemos diferentes capacidades, y nosotros creíamos tener la capacidad de saberlo todo sobre sonrisas. Él nos enseñó lo básico: que siempre hay un motivo para sonreír.

Son esas personas que sonríen sin motivo y que regalan su sonrisa a quienes les rodean sin importarles si los conocen o no. Quienes hacen que nuestro barrio sea el barrio que mejor sonríe de España.

Autora: Raquel Cantarero Calatayud”

Pero lo mejor de estos premios, es la energía renovada que nos aportan para seguir mejorando día a día en pro de nuestros pacientes y las personas que han ayudado a conseguirlos. Por ello, el Centro Avanzado de Odontología Satorres agradece una vez más la confianza de todos sus pacientes y especialmente de la asociación AFEMPES, por ser la inspiración para el relato.

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *