Cerca de 200 mujeres participan en el Curso de Defensa Personal que imparte la Policía Local de Paterna

Cerca de 200 mujeres participan en el curso gratuito de defensa personal impartido por miembros de la Academia de Formación de la Policía Local de Paterna.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que acompañó a las alumnas durante la inauguración del curso, ha destacado “el éxito de convocatoria de este curso que,  con un altísima participación, ha conseguido completar  tanto el grupo de mañana como de tarde”.

Además, el primer edil ha incidido en la importancia de estas iniciativas “que contribuyen a aumentar la seguridad de las mujeres de Paterna, a través del aprendizaje de técnicas de autodefensa que les permitan reaccionar ante situaciones de estrés y les ayudan a prevenir amenazas”.

El curso, que es gratuito, se imparte en la Ciudad Deportiva Municipal hasta el próximo 21 de junio y está organizado  en clases de mañana, que se celebrarán de 10 a 11:30 h, y vespertinas de 16:30 a 18 h.

Bajo el lema de “Mai caminaràs sola”, el curso tiene como objetivo proporcionar a las asistentes técnicas de autodefensa mediante el entrenamiento de la agilidad, los reflejos y la concentración.

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *