Cientos de vecinos disfrutan de la cabalgata de Paterna que este año amplío su recorrido hasta el Gran Teatro

Cientos de vecinos de Paterna disputaron de la cabalgata de Reyes de su municipio y que este año amplio su recorrido y finalizó en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, en lugar de en el Ayuntamiento como venía haciendo en años anteriores.

Con este nuevo recorrido, se pretende dotar de mayor accesibilidad, vistosidad y seguridad al final de la cabalgata, de manera que todos aquellos niños que lo deseen pudieron ver mejor y acercarse a los Reyes Magos, que dieron la bienvenida desde el balcón del Gran Teatro junto con el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que entregó la llave maestra a sus Majestades de Oriente.

Posteriormente, en el hall del Gran Teatro, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron y entregaron regalos a todos los niños que se acerquen a saludarlos y se fotografiaron con ellos. Para ello se habilitó una entrada escalonada y ordenada desde la explanada que da acceso al edificio.

La cabalgata de Reyes de Paterna comenzó a las 18 horas en la Avenida Vicente Mortes a la altura de la calle Acàcies y recorrerá la calle Mayor, Plaza Mayor, calle Médico Ballester, Plaza Ingeniero Castells, calle Conde de Montornés,  Plaza del Ejército Español hasta finalizar en el Gran Teatro Antonio Ferrandis.

Este año, la cabalgata, en la que participanron diferentes asociaciones locales, se estructuró en tres bloques: Personajes infantiles, Personajes de Belén y Reyes Magos y estuvo amenizada por el Centro Musical Paternense, la Banda de Cornetas y Tambores de La Coma,  charangas y batukadas así como por diferentes elementos luminosos y espectáculos circenses.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *