‘Cinema Jove’ celebrará una edición reducida en diciembre

El Institut Valencià de Cultura (IVC), ante la imposibilidad de celebrar la 35ª edición del festival ‘Cinema Jove’ en junio, como estaba previsto, ha decidido aplazar la celebración y organizar una versión más reducida a principios del mes de diciembre en algunas de sus sedes habituales como el Teatre Principal, el Teatre Rialto y el Centre Octubre de Cultura Contemporània.

Las circunstancias impiden la celebración del festival ‘Cinema Jove’ tal como estaba previsto, ya que en este momento es imposible que se desplacen directores y productores de las obras en concurso, tanto del resto del Estado como, sobre todo, internacionales, y tampoco podrían asistir la mayoría de los interesados, tanto a escala individual como de grupo.

Se podrá ver parte de sus secciones oficiales, entre las que destacan el estreno de dos largometrajes inéditos, cortometrajes y webseries.

Los canales oficiales, página web y redes sociales del festival y del IVC anunciarán próximamente la programación de la edición del mes de diciembre.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *