Ciudadanos Paterna celebra el acto de la territorial norte en Paterna junto a Fernando Giner y María Muñoz

El grupo político Ciudadanos Paterna se ha dado cita para celebra el acto de la territorial norte. Al almuerzo han acudido, el portavoz autonómico de Ciudadanos  en la Comunidad Valenciana (Cs), Fernando Giner, quien ha asegurado que “es momento de union” y la diputada nacional de Ciudadanos, María Muñoz.

Giner quiso dedicar unas palabras a todos los asistentes, afirmando que “estamos unidos, sólo puede ser de este modo, queremos a Inés fuerte y aquí tiene su equipo”.

Por su parte, María Muñoz (Diputada nacional de Cs) declaró que, “se abre un proceso participativo y es muy importante la labor de todos los afiliados”, informando que, “el partido pondrá las herramientas necesarias para que los afiliados tengan una mayor presencia y participación”. “La idea es que haya más feed-back entre los afiliados y sus cargos”, ha resaltado.

Tanto Giner como Muñoz, aseguraron que, “éste es un partido de equipo”. Al mismo tiempo han agradecido enormemente a todos los afiliados “la dedicación e ilusión que le ponen al proyecto”.

Por otro lado, a este acto también han asistido con mucha ilusión los ex-diputados nacionales Vicente Ten y Amparo Moyá.

Finalmente, el Portavoz de Ciudadanos Paterna y miembro del Consejo General, que dio apertura al acto, Jorge Ibáñez, daba las gracias a todos los presentes por la ilusión y las ganas que demuestran como afiliados en cada acto de partido.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *