Comienzan las Fiestas de El Plantío y Montecañada

El barrio de La Canyada comienza con sus tradicionales festejos. Desde el viernes 28 de julio y hasta el domingo 30 de julio, todos los vecinos que quieran participar de las Fiestas El Plantío y Montecañada festivo y pasar un rato agradabale con amigos, familia y gente de La Canyada, tiene su cita en el campo de fútbol de El Plantío como siempre ha sido.

Este año, las fiestas, siempre organizadas por la Asociación de vecinos El Plantío, comenzarán con un espectáculo de fuerza a las 18:30, donde se podrán ver ‘los hombres más fuertes de España, Strongman’. Hacia las 19:30 habrá una merienda infantil y al terminar, este espectáculo de fuerza continuará. Los vecinos también podrán disfrutar de la gran carrera popular de El Plantío y a continuación de una cena de sobaquillo, ofrecida por la misma asociación. Tanto las cenas como las bebidas siempre son gratis para los socios, ya que durante el año pagan una cuota que entre otros gastos, está destinado a las fiestas de verano. Pero la velada no puede acabar con una cena, a continuación, se podrá un discomóvil que será apta para todos los públicos.

El sábado 29 tendrá lugar el tradicional concurso de disfraces a las 18:30 con una merienda infantil que se servirá después. Sobr las 20 horas, el Gran Mago Germán Vilar y su violín eléctrico deleitará con su gran espectáculo a todos los asistentes. Por la noche, la asociación volverá a ofrecer una cena de sobaquillo acompañada de una actuación Luna Mágica ‘Dúo’ y el discomóvil.

Y para terminar ya el último día, la asociación quiso ofrecer una exhibición de caballos para todos los aficionados y curisosos de la zona.

Aunque los socios se vean beneficiados por tener comida y bebida gratis, estos festejos son y han sido siempre unas fiestas abiertas a todo el público.

La Asociación ofrece una serie de servicios para el socio que se apunta: Desde la junta directiva de la Asociación, se involucran en todas las mejoras, problemas y temas de interés de la urbanización, asistiendo y aportando ideas y soluciones a las Juntas de Barrio y Favepa. También disponen de coches de vigilancia las 24 horas de día conectados con la policía local, nacional y 112. El propietario puede instalarse una alarma y ésta quedaría conectada directamente con la asociación. Aunque para ser socio no es necesario tener alarma, con excepción de la conexión de la central, el socio contaría con los demás servicios. Los coches de la vigilancia llevan un desfibrilador semiautomático externo, que permite realizar un masaje cardíaco hasta que llegue el servicio médico más cercano.

La cuota no llega ni a los 40 euros al mes y el socio dispone de muchas ventajas, como seguridad, fiestas, atención médica…etc.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *