Compromís continúa con la campaña de apoyo al comercio de Paterna

 

Compromís per Paterna ha comenzado otra iniciativa para tratar de potenciar el comercio local del municipio en estas fechas donde las compras para regalos dan muchas oportunidades a los comerciantes de nuestro municipio.

“Estamos muy satisfechos de la acogida que ha tenido nuestra campaña por parte de los comerciantes del municipio. Celebramos muy satisfactoriamente que sepan que nos tienen siempre a su lado y que continuaremos apoyándolos”, ha manifestado el portavoz municipal, Juanma Ramón.

En esta ocasión la coalición valencianista repartirá por todos los comercios del municipio un cartel que fomenta las compras en Paterna y a la misma vez unas cartas para que los niños y niñas de Paterna también encarguen sus regalos a los reyes magos en los comercios de la localidad, unas cartas que también tienen su versión con pictogramas para los niños y niñas con necesidades especiales.

En este sentido, Juanma Ramón, ha manifestado que, “Hemos hecho esta carta pensando en los niños y niñas que tienen problemas de expresión y comprensión del lenguaje, para ayudarlos a expresar sus deseos en este día tan especial y que puedan pedir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente sus regalos.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *