Compromís critica que Sagredo vuelva a saltarse la Participación Ciudadana

 

Compromís per Paterna ha criticado duramente la actitud del alcalde Sagredo con la asociación de vecinos y vecinas de LLoma LLarga respecto a los problemas de aparcamiento y la solución planteada por el equipo de gobierno de dar permiso para aparcar en las aceras de este barrio del municipio

En la Coalición Valencianista aseguran estar sorprendidos de la propuesta del alcalde de permitir el aparcamiento en las aceras. ” Sagredo vuelve a demostrar con esta acción que está a años luz de las políticas del Botànic, unas políticas que buscan que nuestras ciudades sean más sostenibles, respetuosas y amables para las personas”, aseguran fuentes de la Coalición

Desde la coalición afirman que es un hecho muy grave que el alcalde Sagredo haya ninguneado públicamente a esta asociación vecinal afirmando en prensa que no puede tenerse en cuenta su opinión “puesto que no representan al barrio tan sólo 30 personas”.

La regidora de Compromís por Paterna, Neus Herrero, ha manifestado al respeto que “Sagredo vuelve a quedar en entredicho, vuelve a demostrar que no cree en la Participación Ciudadana después de sus declaraciones, no se puede despreciar de esta manera el trabajo que realizan durando todo el año los vecinos y vecinas de esta asociación vecinal, un trabajo altruista con el que sólo buscan mejorar la vida de su barrio”.

Para Compromís per Paterna la mejor solución hubiera sido el presentar primero la propuesta de encuesta por parte de Sagredo a la asociación vecinal y consensuarla con la misma. Una cuestión que viene reflejada en la carta de Participación Ciudadana del municipio. “El afán de Sagredo de aparecer en los medios de comunicación vuelve a ser contraproducente para Paterna, con más trabajo y menos < bombo y platillo> esta situación no se hubiera generado y se tendría una solución consensuada al problema que sufre el barrio”, argumentan desde Compromís.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *