Compromís per Paterna convoca el I Concurso de Carteles con motivo del Día Internacional de la Mujer

 

El I Concurso de Carteles ‘8 de marzo. Día Internacional de la Mujer’, impulsado por Compromís per Paterna arranca en su primera edición con la publicación de sus bases en la página web de la Coalición. Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 20 de febrero por correo o presencialmente. La obra ganadora recibirá una gratificación económica de 150 euros, galardón que se entregará durante la inauguración de la exposición que reunirá todos los diseños presentados.

“Animamos a todo el pueblo a participar en esta iniciativa porque sabemos que en Paterna hay mucho talento y porque, además, es una forma muy original de participar en una de las conmemoraciones más destacadas de todo el calendario”, ha destacado el portavoz de la Coalición, Juanma Ramón.

Podrán participar en la convocatoria todas las personas mayores de 18 años con un diseño por aspirante, que deberán ser originales e inéditos y, por lo tanto, no pueden haber sido presentados ni premiados en otros concursos. Tal y como consta en las bases, que pueden consultarse en el portal web www.compromisperpaterna.com.

“Como cada año, reivindicaremos la necesidad de seguir derribando los muros que impiden a las mujeres tener las mismas oportunidades que los hombres en todos los ámbitos de la sociedad y en este sentido el concurso de carteles es una forma más de seguir caminando hacia ese objetivo, como también lo son otras expresiones artísticas, las conferencias y las concentraciones que organizaremos desde Compromís per Paterna”, ha destacado Juanma Ramón.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *