Compromís per Paterna inicia la maquinaria para parar Intu Mediterráneo

El portavoz municipal de Compromís por Paterna, Juanma Ramón y el concejal de la coalición valencianista, Carles Martí, se han reunido con el portavoz adjunto del grupo parlamentario a Las Cortes, Juan Ponce, para establecer una nueva hoja de ruta para parar Intu Mediterráneo. “Es nuestra obligación defender nuestro territorio natural y nuestro comercio local de lo que sería una brutal agresión”, ha manifestado el portavoz de Compromís per Paterna, Juanma Ramón.
En la reunión también estuvieron presentes Teresa García, portavoz de la Comisión de Comercio, Graciella Ferrer, portavoz de la Comisión de Medio ambiente y Belén Barchero, presidenta de la Comisión de Medio ambiente. Durante la reunión quedó patente el total rechazo a Intu Mediterráneo por parte de todos los asistentes así como la necesidad de abrir un camino para trabajar conjuntamente con el fin de parar este macro proyecto.
Juanma Ramón ha querido destacar que: “como ya hicimos frente a Puerto Mediterráneo vamos a explorar conjuntamente todas las iniciativas que estén a nuestro alcance para evitar la llegada del centro comercial, si se consuma la instalación del nuevo centro comercial supondrá la pérdida de miles de puestos de trabajo al pequeño comercio del área metropolitana de Valencia, así como al resto de centros comerciales existentes”.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *