Compromís per Paterna presenta la campaña #SomElSomriure

Compromís per Paterna ha presentado hoy su nueva campaña de imagen #SomElSomriure, una campaña destinada por un lado a dar a conocer el trabajo realizado en las diferentes concejalías en el Gobierno del Batan y por otro lado para recoger propuestas que lleguen desde la ciudadanía a pie de calle para mejorar Paterna y que posteriormente serán incluidas en el programa electoral de la coalición valencianista para las elecciones municipales de 2019.

La coalición valencianista basará esta campaña en la comunicación 3.0, una comunicación que apuesta por no sustituir el trato personal con la gente en la calle ante el uso de nuevas tecnologías, sino que ofrece la combinación de ambas. El portavoz de la coalición valencianista, Juanma Ramón, ha manifestado que,” desde Compromís per Paterna pensamos que el futuro de la política pasa necesariamente por la vía 3.0 y por esta razón queremos hacer una campaña que incida tanto en redes sociales, blog y otras herramientas sin dejar de lado los métodos tradicionales como los actos a pie de calle”.

La primera iniciativa: dar un impulso al comercio local

El comercio local ha sido la primera temática que ha elegido la coalición para comenzar esta campaña. Son muchos y diferentes los actos que ha organizado al respecto Compromís con el fin de dar a conocer el trabajo de Carles Martí cuando dirigió la concejalía de Comercio y al mismo tiempo reivindicar y potenciar las compras en el comercio local de Paterna aprovechando la época de mayor consumo.

Entre las acciones que llevará a cabo Compromís encontramos, por ejemplo, la visita del Director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa, que ofrecerá una charla destinada tanto a vecinos y vecinas como comerciantes del municipio con el título “Paremos la destrucción del comercio local”. Una charla que tendrá lugar el día 12 de diciembre en la sede de Compromís per Paterna. También se ha organizado una recogida de firmas en las calles a favor del comercio local frente a megaproyectos de centros comerciales, otra de las iniciativas de la coalición ha sido diseñar una ruta durante todo un fin de semana para visitar los comercios locales y conocer de primera mano las inquietudes de los comerciantes en su propio establecimiento.

“El desarrollo de los pequeños comercios es sinónimo de reactivación de la economía. Comprando a de ellos generamos riqueza para crear puestos de trabajo. Ellos nos ofrecen algo que no ofrecen las multinacionales y los centros comerciales, tenemos un trato cercano y personalizado. No queremos en Paterna zonas comerciales fantasma. La crisis trae con nosotros ya más de 6 años. Todavía podemos hacer grandes a los más pequeños”, ha manifestado el portavoz de la coalición, Juanma Ramón.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *