Compromís per Paterna: “Sagredo no admite que la Junta General de Gespa le ha modificado su presupuesto”

 

Según afirma el grupo municipal Compromís per Paterna: “En la realidad paralela que vive el PSOE, hablan de despolitizar la empresa mientras emiten un comunicado de prensa obviando las enmiendas presentadas por Compromís y Ciudadanos, que han sido aprobadas por la Junta General, todo y la amenaza del alcalde de impugnar el acuerdo y los intentos estériles de no incluir la votación de la enmienda de Compromís, mintiendo y poniendo unas cifras que no han sido aprobadas por la Junta General. “Todo para no reconocer que hoy el sentido común  lo hemos puesto nosotros”, aseguran fuentes de Compromís”

“Hemos hecho un ejercicio de responsabilidad buscando el consenso en aquello que todos queríamos, la subida salarial, y hemos recibido el apoyo de la mayoría de la Junta General, a pesar del voto en contra del PSOE”, ha manifestado Juanma Ramón.

En Compromís no entendemos “el empecinamiento del Sr. Sagredo al aumentar encomiendas y crear nuevas cuando no tenemos presupuesto municipal. Si el gobierno quiere nuevas encomiendas que negocie con el resto de grupos para modificar el presupuesto, no podemos permitir que esta csbezoneria ponga en riesgo la mejora salarial de justicia para los trabajadores y trabajadoras”.

“Estamos muy satisfechos porque hemos conseguido blindar en un acuerdo de la Junta general los recursos económicos necesarios para garantizar la subida salarial”, asegura el portavoz municipal de Compromís.

“El acuerdo aprobado a propuesta de Compromís, incluye el aumento de un 3% extra de la masa salarial para la creación de un fondo de contingencia en previsión de las mejoras salariales derivadas de la futura negociación del convenio único o para mejoras puntuales al completar jornadas que ahora no llegan a las 8 horas diarias”.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *