Conoce la opinión de María Villajos (PP) en el último número de La Canyada Te Guía

Devolvamos a la Canyada sus impuestos

Es bien sabido que La Cañada es una de las zonas de Paterna dónde más valor tiene el suelo. Esto implica que sus vecinos pagan muchos impuestos, sobre todo en el recibo de la contribución. Durante muchos años las calles de La Cañada han estado en un estado deplorable. En las dos legislaturas del PP sufrimos con los socialistas en el gobierno de España la peor crisis económica que se ha vivido en toda la democracia, pero durante esta legislatura, ha habido dinero más que de sobra para haber podido actuar. Actuar no únicamente en las aceras y calles que están en mal estado, sino también en todas aquellas que no han sido asfaltadas nunca y cuyos vecinos pagan contribución igual que el resto. Casualmente, estos 3 últimos meses antes de elecciones sí que ha habido dinero para hacer de prisa, corriendo y mal, un lavado de cara y que parezca que el gobierno de izquierdas se ha preocupado por La Cañada, pero mucho me temo, que, si vuelve a gobernar la izquierda, el día después de elecciones ese dinero se va a cortar de raíz.

Por eso, pido a todos los vecinos que confíen en mi palabra cuando les aseguro que, como vecina de La Cañada que he sido muchos años y que he sufrido lo que es ir por las aceras y doblarte el pie, o bajar de las aceras si vas con la compra o con carrito, si gana el PP estas elecciones, La Cañada tendrá todas sus calles en condiciones, y cuando digo todas, incluyo a aquellas que jamás han estado asfaltadas. Pero no hablo únicamente de calles. También acondicionaremos el campo de fútbol de El Plantío y haremos nuevas zonas infantiles asfaltadas para el uso de bicicletas, patines y juegos de pelota. Instalaremos parques infantiles en Entrecruces, Montecañada y La Vallesa.

Esto es una simple cuestión de devolver a los vecinos parte del dinero que llevan tantos años pagando en impuestos. En el momento económico que hemos vivido y en el que está por venir, el arreglar La Cañada es una cuestión de voluntad política sin más excusas.  También protegeremos La Vallesa para que sea un verdadero pulmón. 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *