Continúa espectáculo del Circo Gran Fele hasta el 8 de enero en Espai Rambleta

La compañía circense valenciana, Circo Gran Fele, empezó con gran éxito la campaña de Navidad con el estreno de su nuevo espectáculo “El Tren”, realizado la tarde del pasado viernes. El aforo prácticamente completo ha sorprendido tanto a la compañía como al teatro de Espai Rambleta, los cuales han valorado muy positivamente este primer inicio de temporada navideña.

“El Tren” es un espectáculo que se desarrolla en una estación con rumbos imposibles, desde la que se parte en busca de un viaje inventado, donde descubrir personajes mágicos y únicos con los que se juega a buscar opuestos. Esta obra, repleta de ironías, la encontramos en un ambiente colmado de magia donde todo puede ser posible.

El espectáculo destaca por su cuidada estética y mimo de los detalles, así como por los números circenses cada vez más arriesgados y extremos.

“Esta aventura, este viaje inverosímil está reforzado por un diseño artístico muy cuidado, así como por las luces, la iluminación, los efectos y los espejismos”, comentó el director del circo, Rafael Pla.

Las novedades del circo

“El Tren” es una función que cuenta con música en directo pensada para crear una atmósfera única ligada al ideario del tren y totalmente capaz de embrujar las mentes de los espectadores. También las vidrieras, los relojes, hasta los silbatos de tren se hacen presentes en esta obra llena de ilusión.

Como novedad este año, el circo cuenta con dos artistas traídos directamente de Nueva Zelanda, dos kiwis.

“Este año se ha generado una llamada al artisteo y nos hemos encontrado con otro espécimen paranormal”, describe Rafael Pla. Los animales mecánicos y los títeres son los únicos protagonistas del reino animal que aparecen en la obra, pues el respeto a los animales es uno de los principios que describen este circo desde que comenzó su andadura en 1993.

Con más de 20 años a las espaldas y la participación en numerosos festivales nacionales e internacionales, el Circo Gran Fele ha sido reconocido con la aprobación del público y de la crítica. Son testigos de ello los numerosos galardones que poseen, entre los que figuran el El Premio Max Especial de Circo, el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea o el Premio Nacional de Circo 2008, entre otros.

El espectáculo continuará en Espai Rambleta hasta el próximo 8 de enero. Se pueden comprar las entradas en entradas.com, en la taquilla de Rambleta o llamando al número de venta telefónica, que es el 960-011-511.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *