Cs Paterna propone unas jornadas para fomentar el emprendimiento

El Grupo Municipal Cs presenta una moción para la creación de la jornada anual “Paterna Emprende”, dedicada al emprendimiento.

Esta iniciativa pretende formar a aquellos que decidan emprender o ya lo hayan hecho anteriormente. La misión de estas jornadas es que tanto los emprendedores potenciales y los que ya lo son se beneficien de los conocimientos de profesionales de éxito.

La concejala Laura Almagro declara que “En el grupo municipal Cs Paterna tenemos consciencia de lo importante que es el emprendimiento a la hora generar empleo y por eso proponemos que se creen unas jornadas de emprendimiento, “Paterna Emprende”, con la finalidad de que no sólo las personas que estén en el proceso de emprender aumenten sus conocimientos en diferentes campos, sino también  para aquellas personas que se lo estén planteando tengan en cuenta todos los pasos que tendrían que dar en el momento de emprender”

“Paterna Emprende” tiene el objetivo de contar con formadores que se encargarán de enseñar nuevas técnicas de marketing, además de hacer llegar al público los conocimientos necesarios para que éstos conozcan en primera mano la experiencia real de personas que hayan conseguido lanzar su negocio con óptimos resultados.

Desde el Grupo Municipal Cs se subraya la relevancia de realizar charlas sobre el emprendimiento social para la concienciación de que cualquier persona tiene la capacidad de emprender, independientemente de sus recursos.

La edil afirma que “en estas jornadas también tendrían su espacio todas aquellas personas que ya hayan emprendido con seminarios, charlas o mesas redondas donde puedan seguir creciendo en conocimientos en nuevas técnicas de ventas, marketing y redes sociales” y concluye en que “la creación de unas jornadas para animar, enseñar y conectar a la población emprendedora. El verdadero motor de la economía son todas aquellas personas valientes que deciden iniciar un negocio”

 

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *