Cs Paterna celebró su tradicional cena de fiestas 2018 con la presencia de altos cargos del partido

La agrupación de Ciudadanos (Cs) de Paterna celebró anoche su tradicional cena de fiestas 2018. Además de  un gran número de afiliados y simpatizantes de la organización, asistieron altos cargos como el diputado del Congreso, Toni Cantó y la síndica, Mª Carmen Sánchez.

El portavoz de la formación en Paterna y concejal de la misma, Jorge Ibáñez, ha declarado que “las Fiestas Mayores de Paterna son dignas de ver y visitar por el espectáculo que generan”, y ha añadido que “ahora más que nunca habiéndose declarado recientemente como Fiesta de Interés Turístico Nacional”, ha subrayado.

“Después de la cena, la formación visitó con mucho interés varias peñas paterneras para conocer de primera mano la indumentaria empleada por los tiradores de ‘La Cordá’ y conocer su experiencia personal” ha relatado Ibáñez al tiempo que ha concretado que “las gratas impresiones que nos trasladaron los tiradores demuestran en gran parte el éxito de nuestra fiesta”.

“Agradecemos todo el apoyo de nuestros compañeros a la agrupación de Paterna en estas fiestas así como el soporte incondicional del diputado nacional y la síndica de Cs a nuestra formación”, ha concluido.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *