PATERNA

Fepeval agradece la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante la DANA

En el día de ayer el presidente de Fepeval, Santiago Salvador, acompañado por el gerente, Diego Romá, y el responsable de Seguridad, Antonio Molina,  fueron recibidos por el Delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, que estuvo acompañado por distintos representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El objetivo del encuentro era aclarar la situación que se está dando en los polígonos de la provincia de Alicante, especialmente en la Vega Baja, que ha sufrido enormemente el azote de la DANA.

Durante la reunión, Fulgencio explicó claramente las acciones desarrolladas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la Unidad Militar de Emergencia, así como el “esfuerzo titánico” que han tenido que llevar a cabo los pasados días para salvar la vida de muchas personas y proteger los bienes existente en todo el territorio. En este sentido, el Delegado del Gobierno destacó que se han desarrollado todo tipo de actuaciones incluidas medidas de vigilancia para evitar robos que pudieran cometerse tras el temporal.

En este sentido, desde FEPEVAL, se ha querido agradecer “tanto las explicaciones recibidas desde Delegación de Gobierno como muy especialmente el enorme esfuerzo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que actuaron de manera extraordinaria en una situación crítica”. Desde FEPEVAL se valora especialmente las “acciones que se continúan realizando para devolver la normalidad a la zona. Desde la Federación de Polígonos de la Comunitat Valenciana se recuerda que, “aunque lo primero es la vida de las personas, hay que recordar que las áreas industriales se han visto muy mermadas por el temporal y es preciso recuperar cuanto antes la actividad, porque de ello depende el sustento de muchas familias trabajadoras, por ello agradecemos todos los esfuerzos que se hagan en este sentido”.

Facebooktwitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *