El Festival de cine Antonio Ferrandis trae a Valencia el preestreno de “Plan de Fuga”

El preestreno, al que acudieron más de doscientas personas contó con la asistencia del Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto con diferentes miembros de la corporación municipal y personalidades de la cultura valenciana como Francis Montesinos

Los cines Kinepolis Valencia acogieron el martes por la noche la premier de la película “Plan de Fuga”, dentro de la iniciativa los ‘Preestrenos del Festival de Cine Antonio Ferrandis’, impulsada por el Ayuntamiento de Paterna junto con Kinepolis Valencia.

La presentación de la película contó la presencia de su actor protagonista, Alain Hernández, conocido por sus papeles en películas como “Palmeras en la Nieve” y “El rey tuerto” y series de televisión como “Mar de plástico” o  El secreto de Puente Viejo”.

La película, que se estrenará el próximo viernes 28 de abril las salas de cine, es un thriller de acción escrito y dirigido por Iñaki Dorronsoro (“La distancia”).  Cuenta la historia de Víctor (Alain Hernández), un atracador profesional que se une a una banda de delincuentes que necesitan su ayuda para perforar la cámara acorazada de un banco. Por su parte, un implacable policía (Luis Tosar) intentará detenerlos mientras avanza en una investigación repleta de dificultades. Ambos se desafiarán en un reto obsesivo donde nada, ni nadie, es lo que parece.

Con un reparto completado por Javier Gutiérrez, Alba Galocha e Israel Elejalde, entre otros, “Plan de fuga” es una producción de LaZona Films, Runaway Productions y Atresmedia Cine y está distribuida por Warner Bros Pictures España.

El preestreno, al que acudieron más de doscientas personas contó con la asistencia del Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto con diferentes miembros de la corporación municipal y personalidades de la cultura valencia como Francis Montesinos.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *