Fiestas de La Canyada 2018: Programación completa

Un año más, como es habitual, la fiestas de La Canyada de 2018 tendrán lugar los últimos días de agosto y los primeros de septiembre. Para que puedas exprimir al máximo el verano y disfrutar de todo lo organizado en la localidad te traemos la programación completa. ¡Agenda en mano y a apuntarse a un bombardeo!

PROGRAMA DE FIESTAS La Cañada  2018

Miércoles 29 agosto

20h Pregón de fiestas a cargo de D.Rafael Pinazo Monterde en la plaza con asistencia delas autoridades municipales, Reina y corte d las fiestas.

Finalizado el acto dará comienzo la tradicional cabalgata con reparto de regalos y mucho confeti

23h en la plaza habrá verbena amenizada por un grupo musical, esperemos que lo disfrutéis.

Jueves 30 agosto

21:30h Gran festival de paellas, todos los ingredientes son por gentileza de los clavarios, la inscripción para poder participar en el festival es de 20€ por paella de 10 comensales y podéis solicitar en el Restaurante El Pozo, ó al teléfono 96132 01 95 no os olvidéis de los trebedes y de la paella. La noche estará amenizada por una orquesta que nos hará disfrutar mucho, y sortearemos un jamón para el resopón.

Viernes 31 agosto

11h en la plaza de la iglsia habrá juegos infantiles con hinchables y talleres de animación hasta ñas 14h

23h Gran noche de espectáculo en la plaza con la actuación estelar del musical Hoolywood y la actuación de varios artistas.

Sabado 1 septiembre 

11h en la plaza de la iglesia , talleres infantiles , hinchables y mucha diversión para los niños.

20h en la plaza homenaje a nuestros mayores con la interpretación de un concierto que nos ofrece la AGRUPACIÓN MUSICAL DE LA CANYADA dirigida por D. Daniel García Borras, una vez finalizado el concierto, tendrá lugar una merienda en los locales del Hogar social.

23h Gran noche de MACRO-DISCOMOVIL, con Djs de actualidad

Domingo 2 septiembre 

14h en la plaza, mascletà manual realizada por interpeñas de Paterna.

19h Misa en Honor al Stmo Cristo de la Fe

Finalizada la misa, dará comienzo la procesión, con el desfile de asociaciones procesionales y sus guiones, dando paso a la representación de los Clavarios.

Escoltando a su clavario mayor precedido por la imagen del cristo, seguida de la presidencia eclesiástica y autoridades municipales. Dando así por finalizadas las fiestas de La Canyada 2018.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *