El grupo político Ciudadanos realiza un sondeo “interno a nivel de partido” donde afirman “que podrían ganar las elecciones”

El grupo político Ciudadanos Paterna ha elaborado una encuesta a 1.000 vecinos del municipio,  a nivel interno entre el 25 y el 28 de febrero, donde afirman que el  “centro derecha alcanzaría la mayoría absoluta en Paterna de celebrarse hoy las próximas elecciones municipales”. Según afirman, “Ciudadanos (Cs) saldría con un 26,5% de los votos y 7 concejales, PP con el 15,6% de los votos con 4 concejales y Vox con el 7,8% de los votos y 2 concejales podrían alcanzar los 13 concejales, hecho que les daría la mayoría absoluta en el consistorio valenciano. Además, los de Rivera podrían sumar otra mayoría alternativa con el PSPV que obtendría 7 concejales con el 26% de los votos”.

Según esta formación política, “el sondeo atribuye a Cs la victoria en los próximos comicios municipales con el PSPV pisándole los talones. Entre Jorge Ibáñez (Cs) y Juan Antonio Sagredo (PSPV) sumarían 14 concejales con más de un 52% de los votos. Compromis con 3 concejales y PASIP con 1, acusarían un gran desplome, mientras que IU, a pesar de una leve caída de votos, se mantendría con 1 concejal”.

En cuanto al conocimiento de los líderes políticos del municipio de Paterna, la encuesta, según CS, revela que “gana la partida el actual alcalde Juan Antonio Sagredo con un porcentaje del 76% seguido del líder de Compromis, Juan Manuel Ramón con el 66%. Sin embargo, la valoración que les dan los ciudadanos por conocimiento de los líderes le atribuyen la nota más alta al de Cs, Jorge Ibáñez, con 6,8 puntos, seguido de por Juan Antonio Sagredo, con 6,2”, concluyen.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *