Kinépolis Paterna acoge la nueva película de Carlos Therón ‘Lo dejo cuando quiera’ que llega a las pantallas el próximo 12 de abril

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que recientemente inauguraron nueva temporada con “Bajo el mismo techo”, “Perdiendo el este” y “70 binladens”.

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo jueves 4 de abril el preestreno de “Lo dejo cuando quiera”, la nueva comedia dirigida por Carlos Therón. La proyección estará presentada por el propio realizador, responsable también de la exitosa serie de Berto Romero Mira lo que has hecho y de cintas como Impávido o Es por tu bien, esta última convertida en la tercera película española más vista de 2017 con casi 10 millones de euros de recaudación.

LO DEJO CUANDO QUIERA, remake de la exitosa película italiana SMETTO QUANDO VOGLIO, cuenta en su reparto con David VerdaguerErnesto SevillaCarlos SantosCristina CastañoMiren Ibarguren Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro CasablancGracia Olayo Luis Varela.

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro (Verdaguer), Arturo (Sevilla) y Eligio (Santos) son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios. Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

LO DEJO CUANDO QUIERA, que llegará a las pantallas el viernes 12 de abril, es una producción de Telecinco Cinema y Mod Producciones con la colaboración de Mediaset España y Movistar+. La distribución nacional corre a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel y Hotel Malcom & Barret, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *