Kinepolis Paterna acoge el preestreno de la última película de Jose Coronado

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, el Festival de Cine de Paterna “Antonio Ferrandis” y los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo martes 30 de octubre el preestreno de “Tu hijo”, el último largometraje del realizador sevillano Miguel Ángel Vivas (responsable de títulos como Extinction o Inside y de diferentes episodios de La casa de papel o Vivir sin permiso). 

El acto estará presentado por el propio director y por el actor Pol Monen, candidato al Goya en 2017 por su trabajo en Amar.
La película, que inauguró el pasado día 20 la 63 edición de la Seminci de Valladolid, cuenta la historia de Jaime Jiménez (José Coronado), un médico que organiza su tiempo entre sus pacientes y su familia y cuya vida da un vuelco cuando su hijo de 17 años (Pol Monen) queda en estado vegetativo tras recibir una brutal paliza en una discoteca. Ante la impasibilidad de la justicia, Jaime decidirá encontrar por su cuenta a los culpables.
“Tu hijo”, que llegará a las pantallas el viernes 9 de noviembre, es una producción de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía, Netflix y Canal Sur. La distribución corre a cargo de EOne Films Spain.
Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *