La Asociación de Vecinos de La Canyada apoya incondicionalmente al Ampa del Instituto ante los ataques de la pasada noche

Desde la Asociación de Vecinos de La Canyada 2queremos manifestar nuestro apoyo incondicional al AMPA, al equipo docente y a todos los alumnos del IES de La Canyada, por los actos vandálicos sufridos en el IES la pasada noche del 31 de octubre”. Así como la necesidad de colaborar todos para erradicar estos actos violentos y vandálicos.

La noche del 31 de octubre el Instituto de E.S.O. y Bachillerato sufrió un acto vandálico como no se había visto antes. Han destrozado a pedradas la fachada principal del edificio, rompiendo parte de las cristaleras de delante y las dos cubiertas de pavés de las escaleras.

Desde el propio centro se pregunta quien puede haber sido y quien odia tanto la educación como para tomarla con un símbolo tan representativo.  “Aquellos que nos quieren callados e ignorantes no lo conseguirán. Seguiremos educando a nuestros hijo en la libertad, tanto en los centros educativos como en casa”, argumentaron.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *