La Casa de la Juventud de Paterna organiza un campamento urbano para el mes de julio

 

La Casa de la Juventud de Paterna ha presentado el programa de actividades de su campamento urbano de verano, dirigido a jóvenes de entre 13 y 15 años del municipio para que disfruten de su tiempo libre durante el mes de julio.

 

Así lo ha explicado el concejal de Juventud, Roberto Usina, quien ha destacado que “se trata de una iniciativa que ofrece a los jóvenes del municipio diferentes actividades similares a las de los campamentos de verano sin tener que desplazarse fuera del municipio”.

 

El campamento tendrá lugar del 1 al 31 de julio en las instalaciones de Casa de la Juventud en horario de 9:30 a 14 horas e incluirá talleres lúdicos, visitas a la piscina, juegos en el Parque Central o excursiones en entre otras actividades.

 

De esta manera, facilitamos a las familias paterneras la conciliación laboral ya que pueden contar con un espacio seguro y educativo en el que los adolescentes puedan disfrutar durante las vacaciones escolares”, ha señalado el concejal, quien ha destacado además que “también se incluye la opción de adelantar la entrada a las 9 h para aquellas familias que lo soliciten”.

 

El precio del campamento es de 70 euros y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de junio o hasta agotar plazas.

 

Los interesados deberán formalizar su reserva de plaza en la Casa de la Joventut, situada en el Parque Central, de lunes a viernes de 17 a 20:30 horas y los martes y jueves por la mañana en horario de 11 a 13:30 h.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *