Los populares de Paterna recorren barrio a barrio para conocer las principales demandas de los vecinos

Miembros del Partido Popular de Paterna lleva semanas en contacto con asociaciones, vecinos y colectivos de Paterna. La idea es dar a conocer cuáles son los puntos fuertes del programa electoral en cada barrio de cara a las próximas elecciones municipales y recoger nuevos puntos a raíz de las iniciativas e ideas de los vecinos.

La portavoz y candidata del PP de Paterna, María Villajos, comienza a tener la agenda repleta. Durante toda la semana además de acudir a reuniones con asociaciones y colectivos de la ciudad de Paterna para escuchar sus demandas, se la ha podido ver en muchos actos.

Villajos ya ha estado por Valterna, La Cañada, Santa Rita, Mas del Rosari…etc y en estos barrios ya son muchos los vecinos que se le han acercado para preguntarle sobre algún tema. En Valterna por ejemplo,  varios vecinos se quejaron del servicio de metro y de los accesos del barrio. Villajos tomó nota de estas demandas y añadió, en base a las últimas noticias que han salido en prensa sobre el colegio público de Valterna, que por supuesto “vamos a pedir toldos para que el CEIP Llama Llarga tenga sombra y no se siguen quemando los escolares al salir al patio”.

En la Canyada, los vecinos también se acercaron al stand del PP para conocer los puntos más importantes del programa. Otros preguntaban por la limpieza y poda de las calles, la mejora en la frecuencia del metro, la seguridad y sobre todo por si habían contemplado desde el PP una bajada de impuestos.

Villajos se siente comprometida con todo tipo de vecinos, por tanto se la ha podido ver en actos organizados para el pueblo venezolano y con asociaciones de mujeres del pueblo o con miembros del tejido asociativo más representativo de Paterna.

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *