Los populares de Paterna incluyen más de 200 propuestas en su programa electoral a petición de los vecinos

María Villajos incluye más de 200 propuestas trasladadas por el vecindario y asociaciones en su programa electoral

El Partido Popular de Paterna ha recibido centenares de propuestas de asociaciones, comercios y vecinos del municipio desde que hace poco más de un mes comenzase su campaña puerta a puerta, para profesionales en particular, y a pie de calle, para el vecindario en general. La idea de los populares es clara y consiste en hacer un programa electoral “a la medida de los vecinos, que es sobre los que repercutirán las acciones políticas una vez alcancemos la alcaldía en poco más de un mes”.

 

En este sentido, los responsables de las propuestas populares, nos adelantan que han recibido ideas de todo tipo, “algunas un tanto descabelladas, pero otras muy serias, concienzudas y muy bien planteadas. Por lo tanto, estamos integrando en nuestro programa electoral todas aquellas propuestas que se ajustan a nuestro ideario en materia de seguridad, infraestructuras, identidad, familia y economía”.

 

La campaña que todavía se sigue llevando a cabo servirá para mejorar el programa de los populares y lograr que una mayoría de Paterna decida lo que quiere para los próximos 4 años. La candidata popular, María Villajos, destaca que “somos un partido que apuesta por abrir la Alcaldía y las decisiones que en ella se toman al vecindario. No queremos imponer lo que se debe hacer en determinada calle o con un cierto proyecto. Así lo estamos haciendo para recoger ideas y así lo haremos cuando se produzca el cambio y volvamos a gobernar. Abriremos la Alcaldía de Paterna una mañana a la semana para escuchar sus propuestas y buscar soluciones a los problemas que se planteen”.

 

El programa, que será presentado en poco más de dos semanas, estará disponible para poder descargarlo en la web www.pppaterna.com, cuya apertura al público, después de un tiempo fuera de servicio para adaptarla al nuevo PP de Paterna, coincidirá con la publicación del programa electoral, donde los vecinos y asociaciones verán reflejados los proyectos que Villajos ha asumido como suyos.

 

Villajos destaca que todavía quedan un par de semanas en las que se seguirán recogiendo propuestas y anima a todos los vecinos que quieran a escribir o llamar a su teléfono personal, el 678 200 149, para hacerlas llegar.

 

 

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *