Los vecinos de la Canyada critican que la limpieza que realizan desde el Ayuntamiento “nunca llega a sus calles”

El Ayuntamiento de Patenra ha comenzado una campaña de limpieza intensiva y profundiza cada semana en un barrio o una parte de él.

Un dispositivo formado por varios trabajadores, una barredora, un camión cuba, un volquete y un equipo de agua de alta presión se están encargando de la limpieza de acera, calzadas y mobiliario urbano. 

No sólo se dedican a limpiar, sino que también acondicionan las zonas verdes de la ciudad, reparan aceras y calles y repasan la pintura vial de algunos tramos. 

Los vecinos parace no gustarles mucho este tipo de actuación, ya que según algunos “esto deberían hacerlo todo el año y no ahora que estamos en campaña y que se acercan elecciones”. 

Varios vecinos de la Canyada y otros barrios, se han mostrado muy sorprendidos al ver este anuncio de “limpieza profunda” y comprobar que sus propias calles seguían igual de sucias o sus aceras o calles sin reparar. 

Según denuncian en redes sociales varios vecinos, “en La Canyada se ha pasado por primera vez en cuatro años, la barredera por la zona de al lado del ambulatorio, una zona por la que pasa mucha gente pero se han olvidado de las calles secundarias”.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *