Los vecinos de La Canyada protestan frente al mitin de Pedro Sánchez en Valencia defendiendo “no a otro Bypass y en contra de la Ley Mordaza”

El domingo 27 de enero, varios representantes vecinales de La Canyada (Paterna) acudieron al mitin que dio Pedro Sánchez en Valencia. Pero su objetivo era claro: protestar por dos temas: “NO otro Bypass por Paterna y el otro contra las denuncias a 6 vecinas y vecinos de La Canyada por La Ley Mordaza”

“Hemos colocado dos pancartas junto a la puerta de entrada, pero la Policía Nacional nos ha hecho quitarlas y nos han permitido estar en la esquina frente a la puerta de entrada. Hemos intentado acceder al recinto ya que nos decían que era de libre acceso, pero ha sido imposible ya que han empezado a cerrar todas las puertas de forma que incluso concejales del PSOE y prensa no podían entrar”, añadían.

Según relatan, “una compañera ha podido acceder, pero una vez dentro la han identificado como “Peligrosa”… y la han sacado a rastras del recinto, tirándole por el suelo el contenido de la mochila que llevaba. Le han dicho que era “Peligrosa” porque ya había sido denunciada por la Ley Mordaza”.

Ellos explican que la pancarta que llevaba la compañera, “que no ha llegado a mostrar,  era “No otro Bypass por Paterna” algo que es compartido por el Ayuntamiento de Paterna que aprobó una moción del PSOE  en esta línea”.

“En cualquier caso gracias a la intervención del gabinete del Delegado de gobierno hemos entregado a una representante del mismo, Esther Monteagudo, dos dossiers, uno para la secretaria de Estado Ana Botella y el otra para Pedro Sánchez, con el compromiso de que se les daría traslado a los mismos. Nos consta que dichos dossiers han sido entregados a sus destinatarios”, según concluyen estos vecinos.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *