Los Zombies invadirán Paterna en un juego de supervivencia único

 

  • Durante 7 horas los participantes deberán superar diferentes pruebas que se desarrollarán por las calles del municipio, ambientadas para la ocasión para recrear un mundo post apocalíptico
  • Un equipo de 51 maquilladores se encargarán de caracterizar a los centenares de actores y participantes del evento

Paterna acogerá el próximo 1 de julio la Survival Zombie, un juego de supervivencia multitudinario en el que los participantes deberán superar diferentes pruebas para evitar ser atrapados por las decenas de zombies que llenarán las calles del municipio, ambientadas para recrear un mundo post apocalíptico.

Tal como ha señalado el concejal de Juventud, José Manuel Mora “la iniciativa – que cuenta con la colaboración de la Casa de la Juventud de Paterna  busca ofrecer a los jóvenes de nuestro pueblo una opción de ocio diferente”.

El evento, que tendrá una duración de unas de 7 horas (de 23 horas a 06 horas), contará un equipo de maquilladores especializados en efectos especiales que se encargarán de caracterizar al centenar de actores, así como a los supervivientes que sean capturados y pasen a convertirse en zombies. Además, con el objetivo de crear una atmósfera de película, se incluirán efectos especiales y, según el guion, se montarán campamentos médicos para enfermos e infectados y campos de entreno militar.

El concejal de Juventud Mora ha explicado que “desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo las gestiones correspondientes que permitirán a los paterneros beneficiarse de un descuento oficial en el precio de las entradas de superviviente”. Para ello, ha añadido, “los interesados deberán bonificar la mitad del precio durante la compra de la entrada, y el resto, el día del evento, cuándo se les pedirá el DNI para demostrar que están empadronados en Paterna”. 

El precio de las entradas, que saldrán a la venta en la web survivalzombie.es, variará en función del personaje que se quiera interpretar durante el juego.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *