Manuel Albiñana, vecino de La Cañada, inaugura las Fiestas de El Plantío con una exposición gráfica de La Cañada antigua

Manuel Albiñana ha sido el encargado de inaugura las Fiestas de El Plantío con su exposición gráfica de fotografías de La Cañada y El Plantío. Casi 100 personas llenaron El Centro social de La Cañada para no perderse cada una de las fotografías hechas por Manuel Albiñana donde hacía un recorrido de lo que fue La Cañada hace muchos, pero muchos años.

 

El campo de fútbol de El Plantío vuelve a vestirse de fiesta un año más. Pero este año no es uno cualquiera.  Este año, la Asociación de Vecinos El Plantío celebra su 5O aniversario junto con las fiestas de verano 2018. Por lo tanto, han preparado una programación muy especial y enfocada a que los niños y mayores disfruten de cuatro días llenos de actividades y atracciones varias.

Del 25 al 29 de julio

Las fiestas comenzaron este miércoles 25 de julio y fue cuando se realizó una proyección de fotografías a cargo de Manuel Albiñana que hablará sobre el pasado, entorno e historia de La Cañada y El Plantío. Las tardes estuvieron dedicadas a los niños con el tradicional concurso de disfraces y playbacks (para el concurso de playbacks, cada niño tenía que acudir con su USB o su CD). Al final de la tarde hubo merienda infantil.             

Este año las fiestas cuentan con la presencia de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil, Policía Nacional, Local y la vigilancia privada exclusiva de los socios de El Plantío y Montecañada: Levantina de Seguridad. Bajo el lema “50 Años de Convivencia y Seguridad”, realizarán distintas actuaciones.

También se celebrará la carrera popular que cada año cuenta con más participación. 

El viernes por la noche habrá una actuación de magia y discomóvil. El sábado un monólogo y un dúo con música en directo. 

Este año no podía faltar el tradicional concurso de tortillas, donde se premiará el gusto y la originalidad. Tanto el viernes como el sábado habrá cena ofrecida por la Asociación que constará de 2 bocadillos y dos vasos de cerveza o refresco por socio y por noche, olivas y cacaos. 

La cena del sábado será presidida por el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y se hará un reconocimiento a los ex presidentes por el 50 Aniversario de la Asociación.

Ya el Domingo se podrá disfrutar de un espectáculo ecuestre y una demostración de bailes de Swing, terminando la jornada con una agradable cena de sobaquillo. 

Durante los tres días contaremos con un mercadillo artesanal en el propio campo.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *