María Villajos (PP Paterna): “La Cañada merece más”

LA CAÑADA MERECE MÁS

 Este es uno de los compromisos que quiero adquirir con todos los vecinos de La Cañada: en cuanto alcancemos la Alcaldía después de las elecciones de mayo, pondremos en marcha unplan de choque, dotado con 2 millones de euros,que servirá para reparar calzadas y aceras de toda la zona.

En la anterior etapa de gobierno del PP, entre otras actuaciones en La Cañada, hicimos realidad el nuevo instituto de secundaria, el centro de salud, la rotonda de la C/29, mejoramos el alumbrado público en aquellas zonas más deficitarias y canalizamos el barranco Barato. Tras 4 años sin inversión alguna por parte del gobierno de izquierdas, ha llegado el momento de devolver a todo el vecindario, como ya hicimos, los impuestos que pagan religiosamente.

La Cañada es un barrio del que el Ayuntamiento recauda mucho dinero cada año y no me parece bien que haya calles por las que es imposible pasar con un coche. No me parece bien que nuestros mayores tengan que bajar a la calzada para pasear por culpa de las pésimas condiciones de las aceras del barrio. No lo puedo tolerar tampoco cuando es imposible pasear con los carritos de nuestros bebés. No me parece bien que los restos de poda estén en las aceras decenas de días sin que nadie levante la voz. La buena gestión tiene que pensar siempre en ti.

La Cañada merece unas calles en condiciones y todos los vecinos tienen mi palabra de que, con un gobierno de los populares, las tendrán.

 

Fdo.: María Villajos.

Candidata a la Alcaldía del Partido Popular

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *