María Villajos se convierte en la alternativa al actual alcalde socialista para las próximas elecciones de mayo de 2019 por el PP de Paterna

Afiliados y simpatizantes con la candidata por Paterna del PP, Maria Villajos.

Bonig recibe un socarrat y Cachaps de Paterna

 

Los populares de Paterna vivieron en la tarde del jueves 31 de enero un baño de masas con la asistencia de centenares de personas a la sede local, donde la presidenta de los populares de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, acudió y nombró oficialmente candidata a la alcaldía de Paterna por el Partido Popular a María Villajos.

De esta manera, Villajos se convierte en la alternativa al actual alcalde socialista, que a su entender “ha frenado, junto al resto de la izquierda local y autonómica, la inversión y el crecimiento económico de Paterna, en una legislatura marcada básicamente por la propaganda y las dos imputaciones del alcalde Juan Antonio Sagredo”.

Para Isabel Bonig, “María Villajos es una candidata excepcional dada su amplia experiencia en la gestión pública como concejal en el Ayuntamiento de Paterna y por ser una persona cercana, sencilla y que atiende los problemas y las oportunidades de la gente, con un proyecto de futuro para su ciudad”.

Villajos hizo un breve repaso a sus comienzos argumentando que  “me afilié al Partido Popular convencida de que los valores que representaba esta formación eran los míos y los que necesitaba nuestro país. Sencillamente, un día llegué algo pronto a mi casa de trabajar, hace ya muchos años, y me presenté en la puerta de la sede, donde llamé sin más a ver si alguien me habría”. Desde entonces,  su trayectoria no ha hecho más que prosperar, siempre trabajando en equipo y dejando a un lado los conflictos para aunar fuerzas y sumar capacidades para el cambio que, está convencida, va a producirse en Paterna.

Los populares afirman que si “algo hay que destacar de la alcaldable popular es el clamor que levanta entre nuestras filas y el amplio nivel de popularidad que tiene en el municipio paternero. Villajos accedió por primera vez a la presidencia popular en uno de los momentos más dificiles del Partido, y tras una legislatura compleja, ha dado un paso al frente para ser cabeza de lista de un proyecto que, dado el contexto político y social que se vive, se considera el mejor situado para alcanzar el gobierno de Paterna”.

Respecto a su visión de futuro, Villajos afirmó que “Paterna debe ser y aspirar a mucho más de lo que es ahora mismo. Nuestra ciudad es brillante en posibilidades gracias a su ubicación, a su industria, su cultura y tradiciones y, sobre todo, gracias a su gente. Desde hace meses nos estamos reuniendo con asociaciones de todo el municipio y con agentes vecinales con el objetivo de que el proyecto de los populares sea el que represente los intereses de su ciudadanía”.

Para la candidata, “Paterna no puede sufrir otra legislatura como la actual, nuestra ciudad va a recuperar los grandes proyectos que los socialistas han frenado y que solo con los populares serán una realidad”. En este sentido, Isabel Bonig también ha advertido que “solo con el Partido Popular a nivel municipal y autonómico, Paterna recuperará la prosperidad y las oportunidades que se merecen todos sus vecinos y que la izquierda local y autonómica han destruido”.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *