Paterna mejora las instalaciones de todos los centros de salud del municipio

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento, Julio Fernández ha asistido esta mañana a la presentación de las actuaciones de mejora que han llevado a cabo la Conselleria de Sanidad y la Diputación de Valencia en los centros de salud de Paterna, La Canyada y La Coma.

Entre las mejoras llevadas a cabo este año, algunas de ellas aún en proceso, destaca en el Centro de Salud de Paterna la mejora del sistema de climatización en las consultas médicas de la primera planta, urgencias y el gimnasio, así como la instalación de una escaleras de seguridad de acceso a la terraza. Además, se ha sustituido el lucernario y toda la cartelería del centro.

En cuanto al Centro de La Canyada, se está cambiando la salida de emergencias y se ha sustituido la iluminación del edificio por una más eficiente, mientras que en el consultorio de La Coma, se están adaptando las instalaciones contraincendios y se ha instalado una escalera de seguridad de acceso a la terraza así como una nueva puerta de acceso al consultorio.

Tal y como ha declarado el concejal Fernández, “desde el equipo de gobierno estamos impulsando todo tipo de actuaciones con el objetivo de seguir mejorando la  calidad de la sanidad pública para todos paterneros y paterneras” y, en ese sentido, ha recordado que “en el último año hemos recuperado el servicio de ambulancia 24 horas para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los ciudadanos”.

Además, tras la presentación, el concejal ha adelantado que entre las actuaciones previstas para el 2018 anunciadas, figura el continuar con la mejora del sistema de climatización en el resto del centro de salud de Paterna y la reforma del punto de atención continuada.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *