Natalia Pescador: “me encantan los desfiles de Moros y Cristianos”

Natalia Pescador Esteve es asesora de imagen y está estudiando. Tiene 19 años y vive en Paterna desde que nació. Tiene un hermano mayor de 22 años. Es de los Grupos de la Mercé, pero se mudó a Campamento y es ahí donde vive ahora. Su color favorito es el azul. Su número de la suerte es el 14 y le encantan los desfiles de Moros y Cristianos de Paterna.

¿Cómo vives las Fiestas de Paterna?

Vivo las fiestas de Paterna en primera persona desde siempre, ya que me encantan los desfiles de moros y cristianos, me parecen muy estéticos y muy visuales. Pero vivo estas fiestas con más fuerza desde los 12 años que fue cuando empecé a salir por las noches con mis amigos y veíamos el cohetódromo e íbamos a las discomóviles.

¿Qué supone para ti pertenecer a la corte de honor 2017?

Para mi, ser parte de la Corte es todo un honor, ya que somos las encargadas de representar a todo un pueblo. También he descubierto las Fiestas Mayores desde otro punto de vista el cual he descubierto que me encantan aún más.

¿Cómo consideras tu relación con Raquel, la reina?

Yo cuando entré a la elección de la reina no conocía a ninguna, pero enseguida entablé relación en parte gracias a la reina, Raquel. Es una chica muy amable, muy inteligente y me ha sabido entender desde el primer momento, tanto ella como el resto de mis compañeras hemos hecho enseguida una piña y cuando una de nosotras está mal , el resto nos encargamos de levantarla. Yo tuve que vivir una de esas situaciones en la que caí y enseguida me alegraron el dia y me apoyaron al 100%.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *