Para que no molesten a los vecinos, Paterna alquila a grupos musicales salas de ensayo

  • Los locales de ensayo se encuentran en el espacio “Sólo Música”, ubicado en el polígono de Santa Rita para permitir que los grupos musicales locales puedan ensayar sin molestar a nadie.

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Juventud, pone a disposición de los grupos de música del municipio tres locales de ensayo con un alquiler de 40 euros mensuales. Se trata de diferentes espacios del complejo Sólo Música, ubicado en el polígono de Santa Rita y acondicionados para que los grupos musicales puedan ensayar sin causar molestias a ningún vecino y dejar todo su material.

“Con esta iniciativa queremos potenciar la expresión artística de los jóvenes mediante la música, facilitándoles un espacio en el que puedan ensayar sin que suponga un coste excesivo”, ha declarado el concejal de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Mora, quien ha añadido que “al compartir las mismas instalaciones, se favorecen las interacciones sociales entre los jóvenes mediante un nexo común como es la música”.

Los grupos que quieran solicitar una sala deberán rellenar la instancia, que podrán encontrar en la web municipal www.paterna.es, y entregarla por registro de entrada en el consistorio, acompañada de fotocopias del DNI de todos los miembros de la banda. El plazo de entrega de las solicitudes será del 1 al 15 de febrero.

Todos aquellos jóvenes que quieran optar a una de estas salas y necesiten más información, pueden ponerse en contacto con la Casa de la Juventud de Paterna a través de los teléfonos 961-37o-1 03 y 961-100-421, en horario de tarde de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas, o los martes y jueves por la mañana de 11:00 a 13:30 horas.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *