Papá Noel llevará los regalos a casa de los niños y niñas paterneras

  • La concejalía que dirige Carles Martí ha editado, también, el Catàleg de Nadal, donde los comercios de proximidad anuncian sus productos estrella para que los niños y niñas puedan elegir los regalos que pedirán al Papa Noel y Reyes Magos.
  • Carles Martí, concejal de Comercio: “Con la Galería y la campaña de Papa Noel a casa, queremos relanzar nuestro comercio de una forma amable y que la ciudadanía interactúe con este importante motor económico de Paterna”.

El Papá Noel visitará la casa de los niños y niñas de Paterna que hayan resultado agraciados en el sorteo que realizará el comercio local entre aquellas personas que hayan pedido los regalos de Papá Noel en sus tiendas. Una iniciativa llevada a cabo desde la concejalía de Comercio del ayuntamiento de Paterna para dinamizar la Navidad y promocionar el comercio local entre los potenciales usuarios: “Queremos mostrar la cara más amable del comercio paternero y para ello tenemos un aliado de lujo como es Papá Noel. Esta actividad entra dentro de la campaña “Nadal a Paterna” que pretende llevar la ilusión a los más pequeños. Una ilusión ligada a nuestro comercio para construir puentes entre las tiendas y los futuros usuarios”, ha manifestado Carles Martí.

Además, los niños y niñas paterneras podrán elegir sus regalos a través del “Catàleg de Nadal, una guía inspiradora para comprar y vivir la Navidad en Paterna”. El catálogo está dividido en diferentes categorías para facilitar la búsqueda de regalos con diferentes secciones como por ejemplo, hogar, mascotas, juguetes, etc. Además, también se incluye la programación de actividades navideñas que durante las semanas próximas llenarán las calles de Paterna de entretenimiento para grandes y pequeños.

“Esta Navidad, además, despediremos el 2016 todas y todos juntos en la fiesta Fin de año que celebraremos en la plaza Ingeniero Castells”, ha manifestado Carles Martí.

Por otro lado, todos aquellos que pidan sus regalos a los Reyes Magos, también tendrán oportunidad de recibirlos en mano de Gaspar, Melchor y Baltasar en la puerta del ayuntamiento si han resultado ganadores del sorteo especial de reyes que se hará entre todas aquellas personas que hayan encargado los regalos de Reyes en el comercio local.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *