Paterna celebra este sábado la Gran Noche del Comercio a las 21.30 en la Cova Gran

Los comercios de Paterna, en colaboración con el Ayuntamiento, celebran este sábado a las 21:30 horas en la Cova Gran la Gran Noche de Comercio del municipio.

 

Bajo el lema “Gracias a ti, estamos aquí”,este año el evento ha sido concebido para reconocer a todos los paterneros y paterneras que compran en los negocios de la localidad y agradecerles su confianza.

 

Este año los comerciantes que organizan y participan en la gala han querido aprovechar para agradecer a la ciudadanía su apuesta por el comercio local, componiendo incluso una canción que se reproducirá durante el evento”,ha explicado la concejala de Comercio, Eva Pérez.

 

Además de esta composición original, la gala, en la que intervendrá el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo incluirá el espectáculo del campeón del mundo de mentalismo, Javier Botía y diferentes sorpresas que, durante meses, han preparado los más de veinte comercios que participan

 

Actuaciones musicales, piezas teatrales, coreografías que, junto a los desfiles, servirán para dar a conocer los productos y servicios que se pueden encontrar en los comercios de Paterna.

 

En total, 180 modelos participarán en este evento en el que floristerías, academias, tiendas de mascotas, peluquerías, centros de estética, academias de teatro, moda de mujer y hombre muchos otros negocios celebran la gran fiesta del comercio local de Paterna.

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *