Paterna convoca las ayudas para los centros escolares y clubs participantes en los Jocs Esportius de la CV

El Ayuntamiento de Paterna, a través de los Servicios Deportivos Municipales, ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones a todos aquellos centros escolares y club locales que participen en la 36ª edición de los Jocs Esportius de la Comunitat Valencianacon el objetivo de colaborar en la financiación de los gastos derivados de la participación en los campeonatos.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, quién ha señalado que “con estas ayudas se pretende facilitar a los clubs y colegios el desarrollo de programas deportivos que fomenten hábitos de vida saludables entre los niños y niñas del municipio”.

Con una línea de financiación de 10.000 euros, las subvenciones están dirigidas a equipos de diferentes disciplinas como futbol sala, gimnasia rítmica, baloncesto, voleibol o hockey, en las categorías de prebenjamín a cadete.

Las ayudas se otorgarán en función de los méritos de cada escuela o club, que deberán estar domiciliados en Paterna, de acuerdo a los principios de eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados por el consistorio y en la eficiencia en la utilización de los recursos concedidos.

Además, se valorará  aquellos programas deportivos que defiendan la igualdad y la no discriminación, así como el número de equipos o el número de deportista con los que cuente el club.

El plazo de presentación de instancia finalizará el 15 de de junio y la documentación  estará disponible para los clubes y centros en página web de los Servicios Deportivos Municipales www.esport.paterna.es.

 

 

 

 

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *